Venta de Propiedad Comercial en Tulum
Propiedad nueva para hotel, renta de estudios, departamentos, ya sea vacacional, airbnb o largo plazo, cuenta con local comercial y bodega con oficina y un estudio con acceso independiente.
– Ubicada en zona muy tranquila cerca de la Avenida Tulum y la Avenida Cobá-Bocapaila en Tulum, cerca del acceso a playas y zona de cenotes y áreas arqueológicas; situada a escasos metros de tiendas de conveniencia, super, oxxo, farmacias, renta de autos, motos y bicis, transporte público, restaurantes, bancos, cafés y plazas.
– propiedad edificada sobre 600 m2 de terreno con 2 frentes de calle.
– 1,000 m2 de construcción aprox (áreas cubiertas, bardas, escaleras).
– consta de 8 habitaciones tipo estudios, con:
. cocineta, baño completo y terraza cubierta.
. baño (lavabo cerámico, mestea de concreto pulido, wc american estándar, accesorios negros, regadeas , llaves, coladeras e iluminación.
. cocineta meseta en concreto pulido con tarja en concreto y mini bar.
. base de cama con cabecera en concreto y simbra aparente para cama king y/o doble matrimonial.
. piso en lozeta de primera de 55×55 cms
. terraza cubiera con barandal a 1.30 metros y detalles en madera rústica de la región.
. equipamento: a/c inverter marca benelux 12000 btus, ventiladores con velocidades negros marca kdk.
. luminarias en acero con luces led calidas de 3 w.
– oficina con baño completo, a/c, ventanas, ventilador.
– 3 bodegas debajo escaleras más 1 bodega en azotea de 20m2.
– cuarto de máquinas y calentadores
– un local comercial al frente de 38 m2 con techo en palapa de la región a 7 metros de altura con ½ baño, muebles, accesorios y piso ceramico de 55 x 55, muros en masilla directa y ventanales en aluminio de 3 pulgadas con cristales de 6mm, en fijo y corredizo.
– estacionamiento para 3 a 4 autos.
– andador.
– área de recepción en acceso principal con andador.
– espejo de agua con peces y caida de agua en entrada principal.
– reja de protección en acceso principal a calle 3 metros de altura.
– portón en madera antigua de 3 metros de altura. Cuenta con doble puerta de acesso.
-instalacion eléctrica a CFE.
-instalación hidrosanitaria conectada a drenaje municipal.
-instalación de agua (pozo) con tinacos con capacidad para 6,100 litro, bomba de lápiz sumergible y opción para agua potable.
– intstalación de gas.
– bardas perimetrales en block a 5 metros de altura.
– escaleras con barandal en material.
– jardines y patios interiores con fuentes y espejos de agua, árboles y plantas de la región, con agregado (gravilla).
– bancas de concreto pulido
– Iluminación exterior ambiente en jarines , escaleras, pasillos y estacionamiento.
– bodega 50 m2 de área libre con altura de 7 metros, iluminación y ventilación natural, iluminación leds, porton de acceso y oficina equipada con baño completo en prime piso.
– estudio equipado con acceso independiente en planta baja, baño completo, bolier eléctrico, cocineta y dos patios, aire inverter, iluminación led.
COSTO DE LA PRIPIEDAD $21 MILLONES DE PESOS
remaxtulum@gmail.com