Harmonian Tulum

HARMONIAN TULUM

Es un desarrollo residencial ecológico que integra a sus Residentes con la naturaleza y pertenece a la comunidad mejor planeada de Tulúm: NOVO TULUM

https://rem.ax/2IcoEIR

NOVO TULUM

Ubicado en el kilómetro 124 sobre la carretera Cancún a Tulúm y se conjunta en más de 300 hectáreas divididas entre los poblados de Chemuyil y Jacinto Pat. Es una comunidad eco sustentable con un estilo de vida único. Los residentes podrán disfrutar de seguridad 24/7, acceso a la BALANCE CLUB HOUSE, Diversas Amenidades ecológicas, y se integran al plan de desarrollo interno para disfrutar al máximo la naturaleza, con una calidad de vida inigualable. Todo planeado y respaldado por las firmas de QUANTUM GROUP y PANORAMA INTERNATIONAL.

4 MOTIVOS:

1. COMUNIDAD Y SEGURIDAD.

NOVO TULÚM integrará a sus residentes mediante la Aplicación NOVO TULUM APP, la cual mantendrá informado a los residentes con noticias de avances, de seguridad, administrativas, entre otras. Nuestros personal motorizado se encargará de vigilar y hacer reporte diario en la NOVO TULUM APP. Además que funcionarán como servicio de diligencias exclusivo para los residentes.

2. BALANCE CLUB HOUSE.
Disfruta de amenidades diseñadas para los residentes. Hacer yoga, comer en el Restaurante ó acceder a cenotes, son algunas de las actividades que puedes realizar en nuestra casa club.

3. PLUSVALÍA GARANTIZADA.
El desarrollo de la zona está en crecimiento turístico y residencial, agregado el control interno de los desarrolladores para establecer una comunidad integral, eco sustentable y planeada.

4. UBICACIÓN.

Privilegiada por su ubicación con cercanía a los mejores parques turísticos de la Riviera Maya, hermosas playas clasificadas como las mejores a nivel mundial, hoteles primera clase y accesible a la carretera que distribuye a toda la Riviera Maya.

Más de 200 lotes privilegiados desde 250 m2 hasta 12,500 m2

Precios desde $1,500 pesos por m2

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s