Laguna Azul

Laguna Azul

Este proyecto fue inspirado en el Quetzal, ave emblemática y sagrada para la cultura Maya, sus asombrosas plumas y su despampanante cola nos hacen seguir su vuelo a través de los hermosos paisajes de nuestras tierras donde el color azul, su impactante agua cristalina y la fantástica arena blanca de sus playas nos invitarán a sumergirnos en estas aguas del Caribe, viviendo así la experiencia en paraíso de Tulum cuya belleza es inigualable. Aquí se siente que todo es perfecto, pues podremos respirar le aire puro y fresco, observando el cielo azul y nadando en estas aguas, simplemente nos transportaran a un mundo extraordinario.

Laguna Azul es un desarrollo con 5 edificios, 75 departamentos en 3 niveles, donde se resalta la hermosa arquitectura y un diseño único el cual esta inspirado en la vida eco-friendly con acabados modernos e industriales fusionado con el estilo y comodidades que tiene una ciudad. Tulum se destaca por su belleza natural y su estilo relajado de vida el cual es difícil de encontrar.

Son 5 distintos modelos y tamaños en nuestro complejo que se enumeran como: estudios, lofts, departamentos de 1 y 2recámaras. Lo destacable del proyecto es que todas las unidades cuentan balcón y la mayoría con una increíble vista a la alberca así como hermosos jardines lo cual garantiza un estilo de vida inigualable.

Lo más importante y atractivo del proyecto es que contaremos con un programa fantástico de administración y renta de tu unidad con un retorno de inversión de un 10 a 12 % al año. Precios desde $ 75,000 USD

Frank Ramirez Cel 9848045333 frank.remax.tulum

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s