Aldea Zama Tulum Condos

Aldea Zama Tulum Riviera Maya

El Fraccionamiento Residencial de mas exclusividad en Tulum y de menor distancia a las mágicas Playas de éste Caribe Mexicano ofrece Lotes Unifamiliares listos para construcción y desarrollo inmediato, Lotes Multifamiliares para la construcción Condominal o departamental, Lotes Mixtos para uso de vivienda Unifamiliar y Comercial, así como lotes Comerciales para comercios relacionados con la urbanización, y un limitado pero muy interesante número de Lotes Hoteleros destinados al desarrollo de la industria del hospedaje.

Pricing, Availability, Financing Details and more ===>>>

Precios, Disponibilidad, Opciones de Financación y mas ===>>>

o directo a remaxtulum@gmail.com

Aldea de Zamá cuenta con toda la infraestructura urbana moderna y se moldea para que propietarios e inversionistas puedan crear y desarrollar espacios de vida y de negocio en un entorno de áreas verdes protegidas que mantienen el atractivo natural de la región, en observación con las directrices de estética y construcción que se han planteado para promover un ambiente pulido y de buen gusto en toda la comunidad. Muchos de estos lotes se entregan con completa infraestructura subterránea y están listos para ser titulados.

Aldea de Zamá es un paso audaz en la definición de la vida moderna en la Riviera Maya. Aldea Zamá combina el encanto antiguo, el misticismo de Tulum y de la civilización Maya dentro de una comunidad internacional contemporánea. Ofrece a sus residentes y visitantes un santuario natural con excepcional infraestructura y servicios, con un área comercial cosmopolita y zonas residenciales privadas y condominales. La ubicación, accesibilidad y una inversión segura atraen a los inversionistas internacionales a la comunidad idílica de Aldea Zamá.

Con una creciente de 3.5 millones de visitantes al año y un plan de desarrollo urbano centrado, Tulum continúa disfrutando del turismo internacional debido a su ubicación geográfica. Aldea Zamá ofrece a los residentes y los inversionistas una emocionante oportunidad para formar parte de esta comunidad internacional, centrándose en la integración y disfrute de la cultura y la naturaleza por igual.

Además de saber más sobre nuestro desarrollo, encontrará información adicional sobre la inversión en la península de Yucatán y por qué tantos extranjeros han optado por comprar propiedades en el Caribe.

Es muy fácil para un extranjero ser dueño de una propiedad en México, la información siguiente muestra varias formas de como disfrutar de la región, mientras crece el valor de su propiedad. A continuación encontrará nuestro planes de financiamiento y opciones de pago para comprar en Aldea Zamá.

Aldea de Zamá ofrece descuentos sobre cualquier acuerdo en efectivo y existen planes de financiamiento de 12, 24, 36 y 48 meses. Para mas datos escribir a remaxtulum@gmail.com .

Desarrolladores
Los Macrolotes cuentan con servicios a pie de lote donde podrán realizar proyectos arquitectónicos únicos y el lanzamiento de nuevos productos en el Caribe Mexicano.
El reconocimiento y respeto de esta zona por su genuino valor de la Cultura Maya a mediano y largo plazo, impactará favorablemente en el desarrollo y a la infraestructura urbana de baja densidad y a la revalorización del uso de suelo privilegiado. Aldea de Zamá  esta caracterizado por cuidar todos los aspectos necesarios para su desarrollo sustentable y un crecimiento ordenado y planificado, lo cual generará un entorno que garantice la rentabilidad de la inversión a largo plazo. El alcance de los proyectos conlleva a una mayor derrama económica, mayores ingresos per cápita en la zona y el mejor perfil de turista para la zona caracterizado por ser un segmento que valora los atributos genuinos del destino.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s